El aceite Sublime Oil es un aceite seco que está compuesto por siete aceites vegetales: albaricoque, jojoba, argán, sésamo, girasol, almendras dulces e hipérico.

El Sublime Oil se puede usar de diferentes formas, ya que al ser toque seco puede nutrir la piel sin manchar y sin dejar brillos:

  • En el cuerpo: es mi forma preferida de usarlo. Después de la ducha, cuando la piel está aún húmeda lo aplico y masajeo hasta su absorción.
  • En el rostro: se aplica una pequeña cantidad en las palmas de las manos, y se dan suaves toques sobre la piel. También se puede mezclar unas gotas con la crema habitual para conseguir un extra de hidratación.
  • En el cabello: se usa a modo de mascarilla antes del lavado, se aplica de medios a puntas y se deja unos 15 minutos para que penetre bien, y después se aclara. Sirve para aportar brillo, suavidad y reparación a los cabellos castigados, quebradizos o con puntas abiertas sellándolos y reparándolos de forma natural.

 

Ingredientes

Es un producto totalmente natural compuesto por siete aceites naturales y vitamina E, usada principalmente como conservante. No contiene ni alcohol, ni siliconas, ni parabenos, ni alérgenos.

  • Aceite de hipérico: es el aceite estrella de la regeneración y de la cicatrización natural. Es antiinflamatorio, antiséptico y antiarrugas, y un remedio eficaz contra heridas, eczemas, golpes y quemaduras.
  • Aceite de almendras: es considerado el rey de los aceites para las pieles sensibles con una gran capacidad hidratante, por lo que es muy usado en casos de sequedad y deshidratación. También tiene propiedades regeneradoras y desinflamatorias y es en la reducción de las estrías, calma las irritaciones cutáneas y previene las arrugas.
  • Aceite de jojoba: este aceite dorado brillante es otro de los más usados gracias a su gran contenido de ácidos grasos omega 6, vitamina C y E. Proporciona hidratación, elasticidad y firmeza y, además, previene las arrugas prematuras dejando una piel firme y combate el acné gracias a su acción astringente y antiséptica.
  • Aceite de girasol: este aceite tiene un alto poder antioxidante gracias a su contenido en vitamina E. Además, es muy efectivo para combatir el acné o la dermatitis ya que también tiene un alto contenido en ácido linoleico.
  • Aceite de argán: sirve para nutrir la piel y el cabello gracias a que contiene vitaminas antioxidantes como la C y E. Este aceite es un potente antiedad y regenerador que dejará la piel suave y protegida frente al fotoenvejecimiento, potenciando el colágeno y la elastina de la piel.
  • Aceite de sésamo: las semillas de sésamo son una fuente de proteínas, vitaminas y minerales, y el aceite que se obtiene de ellas ayuda a tratar diferentes afecciones dela piel como el acné, sequedad, flacidez, arrugas o estrías.
  • Aceite de albaricoque: es rico en vitaminas A, B, C, D y E, potasio, y magnesio, además de en ácido linoleico. Tiene propiedades nutritivas y unifica el tono de la piel.

 

Mi experiencia

Como ya os he comentado en otras ocasiones me encanta hidratar la piel después de la ducha con este tipo de productos, ya que es muy rápido de extender y deja la piel muy suave y perfectamente hidratada. Y lo mejor es que también deja la piel con un aroma floral delicioso compuesto por jazmín, lirios y rosas.

Se comercializa en un envase de cristal con spray de 50ml y tiene un precio de 16,95 Euros. Me gusta que el envase lleve spray porque es más fácil para aplicar sin desperdiciar producto.

 

¿Os gusta utilizar este tipo de aceites?