SpaceNK

Si nunca habéis comprado antes en SpaceNK os recomiendo que antes de nada os inscribáis en el club N.Dulge para acumular puntos. Por cada libra que gastéis en la web acumuláis 1 punto,  cuando se llega a 100 puntos te dan un cheque descuento de 5 libras para aplicar en próximas compras.

Otras formas de conseguir puntos es dejando reviews de los productos comprados en su web (esta opción no la he probado, la verdad). Además, hay días en que ciertas marcas dan el doble de puntos. Y otro beneficio más de ser parte del club N.Dulge es que el día de tu cumpleaños te hacen un regalo de un set con minitallas y muestras y te dan el doble de puntos por tus compras.

Eso sí, si después de 12 meses no has conseguido llegar a los 100 puntos, estos caducan. Y aunque el descuento que hacen no es demasiado, al menos es algo.

Ojo! Uno de los problemas que hay para registrarse en el club N.Dulge es con el código postal. Pero se puede solucionar si ponéis seis ceros: 000000.

Además, tengo un código de refererido por el que os podéis descontar 10 libras en vuestra primera compra si es de al menos 40 libras (a veces funciona incluso si ya habéis comprado en otra ocasiones) así que queréis probar mi código es: http://referme.to/CLLbyJo

Nota: si utilizáis mi código a vosotras os vas a descontar 10 libras, pero que sepáis que también me los van descontar a mí en mi próxima compra 🙂

 

Cult Beauty

Es la web extranjera en la que más suelo comprar, sobre todo pro las promociones trimestrales que hacen de su Goody Bag.

Entre las marcas que podéis encontrar tenéis: Niod, The Ordinary, Sunday Riley, Huda Beauty, Viseart, Surrat, Indie Lee, Oskia, Emma Hardie,…

Hace poco han instaurado los códigos de referidos, por el que os descantarán 10 libras de un pedido de 50 libras. Igualmente, a mí también me descontarán 10 libras.. Así que si queréis utilizar en vuestra primera compra aquí lo tenéis: https://share.cultbeauty.co.uk/x/TFzHQh