Vitry, la marca número uno de venta de esmaltes de uñas de venta en farmacias y parafarmacias nos propone una colorida selección de tonos para que nos acompañe este verano ¡y son todos preciosos!
Cómo ya os comenté en post anterior, la línea Be Green de Vitry está compuesta por un 84% de ingredientes bio de los cuales hasta un 74% es de origen natural. Su fórmula contiene:
- Fitocoral, también conocido como el polvo de los océanos, es un ingrediente activo a base de biocerámica que ayuda a que la uña sea más resistente y fuerte
- Fórmula Oxygene, que es exclusiva de Vitry, y que respeta su fisiología natural para obtener unas uñas resistentes y más saludables sin comprometer el brillo, la fijación y el secado.
Colección de Verano
Parece que cuando las horas de luz diaria aumentan nos apetece cambiar de tonos de esmaltes y utilizar colores más vibrantes y atrevidos. Es por ello que desde la marca Be Green Vitry nos proponen estos cuatro tonos:
- Galapagos: un color mint que me parece de lo más veraniego ya que resalta el bronceado de la piel.
- Azur: un azul pastel precioso que es ideal para usar en época estival. ¿No os recuerda el color del mar?
- Cocktail: un tono coral de lo más favorecedor que no pasa nunca de moda. Me parece que tiene un nombre perfecto ya que recuerda el color de una bebida tropical.
- Dahlia: un color fucsia vibrante que viste las uñas de forma elegante y que ahora mismo no puede ser más de tendencia gracias a la película de Barbie.
Mi Opinión
Como he comentado más veces la clave de una buena manicura está en la preparación de la uña para que el esmalte se adhiera correctamente y dure más días en perfectas condiciones. Por lo tanto el primer paso es lavarlas bien con agua y jabón, yo uso también un cepillo de uñas para sea más cómodo, y secarlas muy bien hasta que no quede ningún residuo graso ni restos de agua.
Después Vitry recomienda aplicar primero una capa de la base & top coat nº17, después una capa de esmalte muy fina, luego otra capa de esmalte pero esta vez más gruesa, y por último otra vez una capa de la base & Top Coat nº17 o bien del Top Coat Get Look para proteger y prolongar el color. La base hace que el esmalte se adhiera mejor y el top coat lo sella y lo protege para que dure más tiempo.
Si no queréis utilizar tantos productos, porque la final entre la base, el esmalte y el top coat acabas dando cuatro capas, para mí lo imprescindible son las dos capas de esmalte y el top coat final. De verdad que si seguéis estos pasos vais a notar la diferencia y vuestras uñas van a durar más tiempo en perfectas condiciones. Obviamente hay que cuidarlas, no os pongáis a fregar con un estropajo metálico sin usar guantes 🙂
Vitry tiene una enorme gama de colores disponibles, hasta 120, y como los botes tienen un tamaño perfecto de 6ml es posible tener varios sin temer que se nos acaben secando. Y como además tienen un precio estupendo, de solo 6,90 euros aprox, dan ganas de coleccionarlos todos!
Recuerda que los esmaltes de uñas de Vitry tienen una fórmula de alta calidad que proporciona un acabado brillante y duradero. ¡Elige tu favorito y disfruta de uñas hermosas y perfectas!
Deja tu comentario