Por fin, después de muchos meses de espera, una de las marcas americanas más deseadas llega a Europa de la mano de dos webs inglesas: Cult Beauty y SpaceNK.  (Si no habéis comprado nunca en estas webs he preparado una guía de compra que podéis leer aquí). Lo bueno de que se venda en más de un sitio es que podremos aprovechar diferentes ofertas, ya que la marca no es muy económica.

 

Os hago un pequeño resumen de los productos disponibles actualmente para que sirva como una guía de compra:

 

Hidratantes

Drunk Elephant Hidratantes

  • Protini Polypeptide Cream: es una crema hidratante formulada a base de péptidos, factores de crecimiento y aminoácidos para conseguir una mejoría visible en la apariencia del tono, la textura y la firmeza de la piel.

 

  • Lala Retro Whipped Cream: es una crema hidratante de una textura rica que está destinada a las pieles secas y deshidratadas. Está compuesta por seis aceites (que contiene ácidos omega), extracto de plátano (que ayuda a iluminar la piel), hialuronato de sodio (que se absorbe fácilmente y libera una hidratación duradera), té verde fermentado (que es rico en antioxidantes que ayuda a combatir los signos del envejecimiento y alivia la irritación causada por los factores ambientales estresantes).

 

  • Virgin Marula Luxury Facial Oil: es un aceite facial rico en antioxidantes y omega 6 y omega 9, que ayuda a hidratar, rejuvenecer y nutrir la piel. Está compuesto por un aceite que se obtiene de la “pepita” de la fruta de marula, que se extrae mediante un proceso patentado de extracción en frío, asegurando que el aceite permanezca intacto en nutrientes y fresco durante más tiempo. Es apropiado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

 

Sérums

Drunk Elephant - serum

  • C-Firm Day Serum: este sérum es uno de los productos icónicos de la marca. Está compuesto de un potente complejo antioxidante formado por un 15% de ácido l-ascórbico, un 0,5% de ácido ferúlico y un 1% de vitamina E, y también contiene fermento de calabaza y extractos de granada. Es un sérum que ayuda a: neutralizar los efectos de la contaminación, los factores ambientales estresantes y los radicales libres dañinos, reabastecer los lípidos y reducir visiblemente la apariencia de las manchas y arrugas, obtener una textura más suave y proporcionar una hidratación intensa. Ojo! es un producto que se oxida muy fácilmente, por lo tanto os recomiendo que sólo lo compréis en el momento que vayáis a empezar a usarlo y lo uséis de forma continua hasta acabarlo.

 

  • T.L.C. Framboos Glycolic Night Serum: es un sérum exfoliante en textura gel que sirve para refinar la piel dejándola más suave y radiante, y además, mejora el rendimiento de los productos que se usen continuación consiguiendo una mejor absorción. También mejora la apariencia de los poros, disminuye las líneas de expresión y ayuda a difuminar las manchas. Contiene un 12% de AHAs y BHA que incluye ácidos glicólico, láctico, tartárico, cítrico y salicílico, mezclado con extracto de frambuesa. Para evitar los posibles efectos secundarios como la sequedad o la sensibilización de la piel también incluye extractos de plantas calmantes como el castaño de indias y el té blanco.

 

  • B-Hydra Intensive Hydration Serum: es un gel ultrahidratante a base de vitamina B5 que repone los nutrientes, ilumina y mejora la apariencia de la textura y el tono de la piel, a la vez que proporciona una hidratación intensa durante todo el día. Está formulado a base de provitamina B y ceramidas de piña, que atrae y retiene la humedad de la piel. Un complejo a base de cáscara de sandía, de manzana y lenteja que proporciona 24 horas de hidratación continua de la piel, extractos con propiedades calmantes, y por último, hialuronato sódico que proporciona hidratación y actuación contra los radicales libres.

 

 

Limpiadores

Drunk Elephant - limpiadores

  • Beste No. 9 Jelly Cleanser: es un limpiador en gel que elimina todos los rastros de maquillaje, el exceso de aceite y restos de contaminación y suciedad, dejando la piel limpia y suave. Es apropiado para todo tipo de piel, ya que no contiene ingredientes irritantes ni sensibilizantes como SLS (Sodium Lauryl Sulfate), perfumes y aceites esenciales. Además, tiene un pH ideal para la piel: 5,9.

 

  • Juju Bar: es un limpiador en barra respetuoso con la piel que tiene una acción 3 en 1, ya que limpia profundamente, exfolia sutilmente y desintoxica para lograr una tez suave y suave. Está compuesto por barro termal y polvo de bambú que crea una espuma cremosa que disuelve el aceite no deseado, enjuagando los residuos superficiales y las impurezas que obstruyen los poros. Además, refina la textura y el tono de la piel, y, con el tiempo, ayuda a minimizar el aspecto de los poros. No contiene jabón y está formulado con ingredientes respetuosos con la piel. Su pH es de 6.34 lo que asegura una limpieza suficiente sin resecar ni dañar la barrera protectora de la piel.

 

  • Pekee Bar: este otro limpiador en barra que además de limpiar tonifica e hidrata dejando la piel perfectamente equilibrada, suave y flexible. Contiene una mezcla de extracto de arándanos, aceite de marula y miel que elimina os residuos superficiales que obstruyen los poros, las impurezas y el exceso de aceite a la vez que mejora la sensación de elasticidad y firmeza. También está formulado solo con ingredientes respetuosos con la piel, y no contiene ni de fragancias ni jabón. Y su pH es de 6,51.

 

 

Tratamiento para el contorno de ojos y los labios

Drunk Elephant - ojos

  • C-Tango Multivitamin Eye Cream: es un contorno que promete conseguir una piel de aspecto más firme en la zona alrededor de la zona de los ojos. Está formulado a base de cinco formas diferentes de vitamina C, ocho péptidos, extracto de pepino, ceramidas, aceites esenciales y activos calmantes. Puede usarse tanto en la rutina de día como en la de noche.

 

  • Shaba Complex Eye Serum: es un contorno de ojos hidratante para combatir los principales signos de envejecimiento como líneas de expresión finas, arrugas y daño solar, consiguiendo una apariencia descansada y más juvenil. Contiene altas dosis de fermento de té negro y péptidos de cobre, que ayudan a ralentizar los signos del envejecimiento antes de que aparezcan, una combinación de células madre de edelweiss y niacinamida, que ayudas a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas, y por último potentes antioxidantes como la coenzima Co-Q10 que protegen de las agresiones ambientales y ayudan a disminuir las manchas de la edad.

 

  • Lippe Balm: es un bálsamo labial ultrahidratante y voluminizador que ayuda a nutrir los labios delicados. Su fórmula está enriquecida con una mezcla de aceites de aguacate, de arándano y de marula para hidratar, reparar y suavizar los labios. También incluye combinación de péptidos y algas, antioxidantes provenientes de la hoja de té verde y vitamina C, que ayudan a neutralizar los radicales libres y las agresiones ambientales que causan los signos prematuros de envejecimiento.

 

 

Hay otros tres productos que de momento no se van a vender a Europa que son la mascarilla exfoliante y los protectores solares. De todas formas, os pongo información de los productos por si en algún momento se ponen a la venta:

 

Mascarillas

  • T.L.C. Sukari Babyfacial: es un tratamiento exfoliante de a base de AHAs y BHA que sirve para conseguir una piel con mejor textura y tono, minimizando la apariencia de líneas finas y arrugas y consiguiendo una piel fresca, radiante y “suave como un bebé”. Contiene un 25% de AHAs (ácido glicólico, tartárico, láctico, cítrico) y un 2% de BHA (ácido salicílico). Además, contiene antioxidantes potentes (té matcha, la fruta de manzana y el cardo mariano), hialuronato sódico para hidratar, aceites vegetales para reponer la humedad y nutrir la piel, arcilla para iluminar y equilibrar sin secar demasiado, fermento de calabaza que tiene una gran acción enzimática y niacinamida, que ilumina y tonifica.

 

Protectores Solares

  • Umbra Sheer Physical Daily Defense SPF 30: es único producto hasta la fecha que he probado (podéis leer la review aquí). Es un protector solar formulado únicamente filtros físicos (óxido de zinc) que ofrece protección de amplio espectro UVA / UVB y ayuda a prevenir el daño oxidativo por radicales libres y el fotoenvejecimiento. Además, contiene potentes antioxidantes como la astaxantina, el extracto de jugo de uva y el extracto de girasol, que ayudan a la piel a defenderse contra los radicales libres y los agresores ambientales. También contiene aceite de semillas de frambuesa y de marula, que proporciona hidratación y ayuda a minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas.

 

  • Umbra Tinte Physical Daily Defense SPF 30: es la versión con color del protector anterior. El tono que tiene es ideal para la mayoría de los tonos de piel. Igualmente, sólo está formulado a base de óxido de zinc y no contiene filtros solares químicos. Su formula también incluye aceites de semillas de frambuesa y de marula, y antioxidantes como astaxantina, extracto de jugo de uva y extracto de girasol.

 

¿Os vais a animar a probar la marca?

El producto que más me llama la atención es el sérum de vitamina C, de todas formas, espero que saquen varios set de minitallas para poder probar varios productos primero, ya que tienen un precio bastante elevado.