Hoy uno de diciembre es el día perfecto para abrir el Calendario de Adviento de Amazon Beauty.

Desde hace unos años este tipo de calendarios se ha hecho cada vez más popular y casi todas las marcas y tiendas online están sacando los suyos. La verdad es que nunca había comprado uno, pero al ver que este lo habían rebajado un 46% y se quedaba en 34,90 euros no pude dejarlo pasar. El precio inicial era de 65 euros, aunque según Amazon el contenido está valorado en 187 euros.

 

Contenido del Calendario de Adviento

calendario adviento amazon beautyEl principal objeto de mi deseo era el Foreo Luna Play Mini, que es el dispositivo más pequeño de los que tiene la marca Foreo. Este dispositivo de limpieza tiene autonomía de unos 100 usos (aproximadamente 6 semanas) y no se puede recargar. Está disponible en 7 colores diferentes. Creo que es una manera de probar si te convence antes de comprar un dispositivo más caro. Con este producto ya compensa el gasto total de este calendario. En la web de Foreo Luna Play Mini tiene un precio 39 euros. Creo que es un dispositivo que van a retirar próximamente porque en la web ya está disponible la versión 2.

Otros productos en tamaño minitalla que me interesaban eran las ampollas Flavo-C de Isdin. Las ampollas son un sérum antioxidante de día y de noche. En la caja vienen 4 ampollas aunque en el tamaño de venta vienen 20. Las ampollas para el día son las Flavo-C Ultraglican, que ayudan a recuperar la luminosidad y elasticidad de la piel y previenen los primeros signos del envejecimiento. Y por la noche se usan las ampollas Flavo-C Melatonin, que actúan estimulando las defensas naturales de la piel. La caja de 20 ampollas Flavo-C de Isdin tienen un precio de 28 euros.

Otro producto de Isdin que contiene el calendario es su agua micelar 4 en 1, que además de desmaquillar, limpia, tonifica e hidrata. En calendario viene un minitalla de 30ml, en su tamaño venta de 400ml el Micellar Solution de Isdin tiene un precio de 11,50 euros.

Calendario Adviento Amazon BeautyTambién contiene dos productos de la marca Mi Rebotica. Uno de ellos es el tónico facial Herbal Skin Rescue, que sirve para proteger la piel frente de las radiaciones producidas por los dispositivos electrónicos. En su tamaño de venta de 100ml el tónico Herbal Skin Rescue tiene un precio de 37 euros. El otro producto que trae es su famoso champú de cebolla, que es un champú suave sin sulfatos ni siliconas que contiene extracto de cebolla, que fortalece el cabello y ayuda a su crecimiento. El bote de 500ml del Champú con extracto de cebolla con dispensador tiene un precio de 14 euros. También existe la posibilidad de comprar solo el recambio por un precio de 11 euros.

Otros productos para el pelo que contiene el calendario es el acondicionador Miracle Hydration de Aussie, que hidrata el pelo gracias a la propiedades del aceite de nuez de macadamia. El bote de 250ml se puede conseguir por 5,50 euros. Y además, también incluye la mascarilla Gliss Ultimate Repair de Schwarzkopf, que contiene keratina líquida para reparar el daño del pelo reconstruyendo su estructura. Se vende en set de tres botes de 20ml y tienen un precio de 15 euros.

Calendario Adviento Amazon BeautyUn producto que viene en tamaño venta es el protector solar de SPF50 de Altruist. Es una marca que no conocía y me ha parecido interesante. Está formulado por el doctor Andrew Birnie, que es un especialista en cáncer de piel del Reino Unido y que ha participado en su creación con el objetivo de reducir la incidencia del cáncer de piel en la población promoviendo el uso de protección solar de calidad junto con una mejor educación. Como forma de promover su uso lo comercializan a un precio muy asequible, reduciendo el márgen de beneficio y los costes innecesarios de comercialización. Y además, apoyan a la ONG Under the Same Sun, que ayuda a los niños con albinismo en África, y para ello donan 10 céntimos por cada producto vendido (20 céntimos por set). Se vende en set de dos tubos de 100ml cada uno a un precio total de 8,50 euros

De maquillaje vienen tres productos en tamaño venta: el corrector de ojeras Under Eye Concealer de Max Factor valorado en 9,05 euros, un labial líquido Provocalips de Rimmel que tiene un precio aproximado de 7 euros, y el lápiz de ojos negro Contour Clubbing Waterproof de Bourjois que tiene un precio de 5 euros.

Además, vienen tres mascarillas hidratantes tipo sheet mask: una de ellas es la mascarilla Hydro Boost de Neutrogena que tiene un precio de 4 euros. Y también trae dos mascarillas de la marca Kocostar, la de pepino, que contiene vitamina C y que favorece la hidratación de la piel, y la Rose, que contiene extracto de rosa para calmar y suavizar la piel. Tienen un precio que varia entre 4 a 9 euros.

Calendario Adviento Amazon BeautyOtro producto interesante es el contorno de ojos Wonder Eye Cream de Balance Me, que es un contorno de ojos hidratante y calmante formulado con un 99% de productos naturales. En el calendario incluye una minitalla de 7ml y el tamaño de venta contiene un poco más del doble, 15ml, y tiene un precio de 27,50 euros.

En cuanto a productos corporales, incluye una minitalla de espuma de ducha de Rituals que en su tamaño de venta de 250ml tiene un precio de 8,50 euros, la crema de ducha Nutrium Moisture de Dove con precio de unos 3 euros, la crema para manos y pies de Naturalium con precio de 1,90 euros, el desodorante de pepino de Dove y el desodorante Löwengrip.

De la marca Löwengrip también incluye el limpiador Clean & Calm que tiene un precio de 22,11 euros.

Además, trae una muestra de la crema Regenerist y de la Regenerist Luminous, ambas de Olay, el caco de labios de Liposan y tres gomas del pelo de Invisibobble, que son las que están diseñadas para no dejar marcas en el pelo.

 

Cada uno de los productos viene en una cajita como las que podéis ver la foto superior. Hay algunos productos que la verdad que me parecen que son más de “relleno” como los dos desodorantes 😒 (con uno parece que no era suficiente 🙄), el body milk de Dove o el cacao de Liposan. Pero de todas formas estoy contenta con la compra y aunque no todos los productos me encanten la verdad que la mayoría sí creo que están bien y compensan el precio del calendario, sobre todo una vez rebajado.

 

¿Qué os parece? ¿Habéis comprado algún calendario de adviento?