Suisai es una línea que pertenece a la marca Kanebo. Aunque en España solo se comercializan los productos de Kanebo y de Sensai, dentro del grupo Kanebo también se encuentran otras marcas como: Kate, Lunasol, Impress, Freeplus, Coffret d´Or, Dew, Evita, Lissage, Milano Collection,…

La gama Suisai está inspirada en el agua y en los antiguos métodos de fermentación japoneses y está destinada a pieles jóvenes, aunque no por eso no tenemos que dejar de usar sus productos, aunque tengamos más edad. Siempre hay que buscar los productos que sirvan para las necesidades de nuestra piel, independientemente del público objetivo al que según la marca estén destinados.

 

Beauty Clear Powder

Beauty Clear Powder de Suisai es un limpiador en polvo que además de limpiar realiza una exfoliación enzimática. Las enzimas activas en el polvo eliminan suavemente el exceso de sebo y las células muertas de la superficie de la piel que pueden obstruir los poros, pero de forma suave y sin agredirla.

 

Ingredientes

Los ingredientes clave del limpiador Beauty Clear Powder son dos tipos de enzimas: enzima proteolítica (proteasa) y enzima degradante del sebo (lipasa) para exfoliar las células muertas de la piel y eliminar el exceso de sebo.

Además, incluye:

  • Ácido láctico para exfoliar
  • Ácido hialurónico para hidratar
  • Extracto de tofu para aclarar la piel
  • Jalea real para aclarar la piel.

Y por último quiero destacar que no contiene ni fragancias ni colorantes artificiales.

 

¿Cómo utilizar Beauty Clear Powder?

Suisai Beauty Clear Powder se presenta en prácticas cápsulas hexagonales que en principio están pensadas para ser de un solo uso, aunque en mi opinión con la mitad del contenido es suficiente para cada vez.

Para utilizarlo hay que abrir la cápsula, echar el contenido en la palma de la mano y añadir agua tibia mezclándolo hasta que se convierta en una espuma densa. Después se aplica en la cara previamente humedecida y se masajea con movimientos circulares durante un minuto aproximadamente, insistiendo en las zonas de la cara donde más tienden a salir imperfecciones como suelen ser las aletas de la nariz o la barbilla. Y por último se enjuaga bien eliminando totalmente cualquier rastro de producto.

Se puede personalizar dependiendo de la cantidad de agua que se utilice: con menos agua tendrá una textura más granulada y una mayor exfoliación, y se utiliza más agua la exfoliación más suave.

Yo suelo usarlo cuando noto la piel con textura y los poros más sucios, cada 15 días o así, aunque depende de cómo tenga la piel. Y después de usarlo noto la piel muy suave con los poros ópticamente más disminuidos.

Lo compro en Amazon, donde el paquete de 32 cápsulas cuesta 27 euros.

 

¿Habéis probado el limpiador Beauty Clear Powder? ¿Os gustan los limpiadores enzimáticos?