Las ampollas de vitamina C se han convertido con el paso de los años en un básico en mi rutina. Suelo recurrir a ellas tanto en momentos puntuales cuando necesito un “chute” de luminosidad, como en tratamientos más a largo plazo. Justo cuando comienza la primavera y el otoño es uno de esos momentos cuando me gusta hacer este tipo de tratamientos, y las últimas que he probado para ello han sido las ampollas Antiox 3 de Segle Clinical.

Se trata de sérum facial en formato ampolla que contienen un potente cóctel de principios activos con acción antioxidante, reafirmante y reparadora, gracias principalmente a la alta concentración que tienen de vitamina C, lo que les permite conseguir resultados visibles en cuanto a la prevención y corrección de los signos del fotoenvejecimiento, de las manchas, de las líneas de expresión, de la flaccidez y de la piel apagada.

 

Principios Activos

  • Vitamina C (15%): es uno de los antioxidantes más estudiados y que ha demostrados tener grandes beneficios para la piel. Entre dichas propiedades podemos destacar las siguientes: ayuda a mejorar los problemas de pigmentación y aclara la piel ya que inhibe la formación de melanina. Además, es fundamental para la síntesis del colágeno, lo que tiene un efecto en la firmeza de la piel. Y por último, gracias a su poder antioxidante, neutraliza la formación de los radicales libres originados tanto por la exposición solar como por el estrés oxidativo ambiental.

 

 

  • Resveratrol: se trata de un polifenol que se obtiene de la vid y que igualmente es conocido por su poder antioxidante. También tiene efectos fotoprotectores protegiendo del estrés oxidativo producido por la radiación ultravioleta y aumenta la vitalidad celular preservando su potencial. Y por último, protege las pieles irritadas y regenera la piel.

 

  • Proteoglicanos vegetales (3%): incluyen proteínas, glicoproteínas y polisacáridos que provienen de la soja y que aportan un efecto reafirmante a la vez que actúan como fotoprotector biológico. Además, estimulan la síntesis del colágeno y la elastina, con lo que se aumenta la suavidad y firmeza de la piel, así como ayuda a reducir la profundidad de las líneas de expresión.

 

  • Extracto de Acerola: conocido por su alto contenido en vitamina C, destaca por su acción antioxidante y antiedad. Además, contiene azúcares que absorben y retienen agua, lo que aporta una acción hidratante.

 

  • Vitamina E: potente antioxidante que protege las membrana celular y combate el envejecimiento de la piel. Realiza también una acción hidratante y contribuye a mejorar la suavidad de la piel.

 

Como resumen podemos decir que gracias al gran poder antioxidante de los principios activos que contienen las ampollas Ampollas Antiox 3 de Segle Clinical son capaces de combatir los efectos de los radicales libres que se originan en la piel por la exposición solar y el estrés oxidativo ambiental al que estamos sometidos.

 

Modo de empleo

Antes de utilizar cada ampolla hay que agitarla suavemente y después partirla con cuidado. Se aplica diariamente sobre la piel limpia de la cara y el cuello. También se puede utilizar si se desea en otras partes del cuerpo que como el escote y el dorso de las manos. Cada ampolla puede dar para varias aplicaciones, pero recordad que la vitamina C se oxida rápidamente, así que no se recomienda que una vez abierta se utilice en más de tres aplicaciones. También es importante recordar que tras la aplicación no conviene exponerse directamente al sol.

Las ampollas Antiox 3 de Segle Clinical se pueden adquirir en pack de 10 ampollas, que tienen un precio 32,90 Euros, y también de en pack de 30 ampollas que tiene un precio de de 59,90 euros.

Yo he usado el pack de 10 ampollas y he podido observar que desde la primera aplicación se obtienen resultados visibles y la piel está más tersa e hidratada. Tras varias ampollas la piel se ve más luminosa. A la largo plazo también ayuda a difuminar las manchas, pero ya sabéis quienes también sufrís este problema que ésta es una batalla a muy largo plazo.

 

¿Habéis probado estas ampollas?