Creamy Eye Treatment with Avocado

Es uno de los productos míticos de Kiehl´s, y el primer contorno de ojos que tuve de la marca. Está testado por oftalmólogos y dermatólogos. La textura es concentrada y cremosa. Hay que usar una mínima cantidad, como un grano de arroz y extender suavemente a toquecitos con los dedos anulares a lo largo del hueso orbital hasta su completa absorción. Como hay que gastar tan poco incluso el bote de 14ml dura muchísimo.

Ingredientes

Water, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Butylene Glycol, Tridecyl Stearate, Isodecyl Salicylate, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Tridecyl Trimellitate, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Isocetyl Stearoyl Stearate, Propylene Glycol, Dipentaerythrityl Hexacaprylate/Hexacaprate, Sorbitan Sesquioleate, Magnesium Sulfate, Phenoxyethanol, Hydrogenated Castor Oil, Sodium PCA, Sodium Dehydroacetate, Methylparaben, Ozokerite, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Retinyl Palmitate, Copper PCA, Zea Mays (Corn) Oil, Beta-Carotene

De sus ingredientes destaco los siguientes:

  • Aceite de aguacate: es el aceite de frutas más hidratante. Además es una fuente natural de aminoácidos, es un emoliente abundante en ácidos grasos, y es rico en vitaminas A, D y E, y en potasio.
  • Manteca de Karité: es una grasa natural que protege la piel contra la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora el aspecto de la piel seca.
  • Betacaroteno: es un antioxidante que se encuentra en muchas verduras de color naranja/rojo (ej. zanahorias,  .Se utiliza en la producción de vitamina A y da un tinte anaranjado a los productos del cuidado de la piel.
  • Escualeno vegetal: es un aceite hidratante refinado que se obtiene de la aceituna. Es muy compatible con los aceites naturales de la piel, tiene una textura muy sedosa y se absorbe fácilmente.

Me parece un contorno de ojos muy bueno y para mí cumple perfectamente su función hidratante. el motivo por el que no repito es que necesitaba incorporar en mi rutina un contorno que también tuviera ingredientes antiaging, ya que no trata arrugas, ni ojeras ni bolsas. Pero desde luego es ideal para aquellas personas que tienen la zona seca y solo busquen hidratación.

El tarro de 14ml tiene un precio de 27,50 Euros, y el de 28ml 42 euros. Se puede adquirir en sus boutiques, en algunos centros de El Corte Inglés y en su tienda on line: https://goo.gl/66tji5

 

Powerful-Strengh Line Reducing Eye Brightening Concentrate

De las opciones de contorno de ojos que tiene Kiehl´s finalmente me decidí por esta ya que está pensada para tratar las ojeras oscuras, prevenir las líneas de expresión y además tratar las arrugas.

Ingredientes

Propylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Ascorbic Acid, Glycerin, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Dimethicone Crosspolymer, Aqua / Water, Lauroyl Lysine, Acrylates Copolymer, Escin.

De todos ellos destacan:

  • Vitamina C: en la forma de ácido L-ascórbico y en una concentración del 10,5%, que es un potente antioxidante. La formula no contiene agua para evitar la oxidación.
  • Haloxyl: que es un ingrediente que estimula las enzimas naturales de la piel del contorno de ojos, mejorando su apariencia. Además aumenta la densidad de la piel para darle más consistencia a la red microvascular y reducir la inflamación.

Se aplica con un suave masaje circular en el área alrededor ojo. Se absorbe muy rápidamente y no deja residuo graso.

El envase contiene dispensador lo que me encanta, ya que lo protege del aire y además evitar que lo contamines al coger el producto con los dedos como sucede con los cosméticos en tarro.

El bote de 15ml tiene un precio de 42 Euros. Igualmente, se puede adquirir en sus boutiques, en algunos centros de El Corte Inglés y en su tienda on line: https://goo.gl/66tji5

 

Friends & Family

Este sábado 10 de Junio se celebra la promoción Friends & Family donde podremos disfrutar de las siguientes ventajas:
– 20% de descuento en todos los productos
– Gastos de envío gratuitos
– Una muestra talla XXL
Link de la promoción: https://goo.gl/66tji5

Para poder beneficiarte de la promoción no olvides el código: FFENVIO

 

¿Vais a aprovechar la promoción?