Rare Earth Pore Cleansing Masque

Es una mascarilla purificante compuesta por dos tipos de arcilla: arcilla blanca (caolín) y bentonita. La función principal de estos ingredientes es absorber el exceso de grasa de la piel dejado los poros limpios. Otros ingredientes principales presentes en la mascarilla son: aloe vera, que tiene propiedades calmantes, y avena, con acción suavizante, calmante y relajante.

Como con todas las mascarillas yo la aplico con una brocha plana para usar la cantidad de producto adecuada, ya que si la coges directamente del bote con los dedos se suele desperdiciar mucho producto. Aplico una capa fina sobre toda la cara, excepto el contorno de ojos. En las zonas donde tengo más propensión a que me salgan imperfecciones utilizo un poco más de producto. Luego la dejo hasta que se seca y la retiro con agua tibia. Es una mascarilla que puede ser utilizada también por las pieles sensibles ya que cuando se seca puedes seguir moviendo la cara.
El bote contiene 125ml y tiene un precio de 27 Euros.

 

Ultra Light Daily UV Defense Mineral Sunscreen SPF50 PA+++

Este es el protector que uso todos los días. El motivo para comprarlo es que está compuesto únicamente por filtros minerales, lo que es especialmente interesante para las pieles con tendencia acnéica. Además, tampoco tienen parabenes ni fragancia, está enriquecida con vitamina E, que es un potente antioxidante, y su textura es muy ligera.

El filtro físico que lleva es dióxido de titanio. Antes de usarlo hay que moverlo para que se mezcle muy bien el dióxido de titanio y el resto del producto. Para ello yo recomiendo quitar primero el tapón poner el dedo en la abertura y entonces moverlo, si no lo haces así y lo mueves con el tapón puesto se te va a salir al producto porque no llega hasta el final. De hecho esto es lo que me pasó a mí la primera vez.

El protector no es totalmente incoloro, sino que te tiene un ligero tono, pero al extenderlo se funde perfectamente y no se nota, aunque deja la piel como más perfeccionada.

Su precio es de 42 euros y el bote es de 50 ml.

 

Creamy Eye Treatment with Avocado

Es un contorno de ojos con una textura bastante densa por lo que es recomendable que lo utilicen aquellas persona que tengan el contorno bastante seco. Es suficiente utilizar una pequeña cantidad, como un grano de arroz, y aplicarlo a loqueros toquecitos alrededor del hueso, sin acercarse demasiado al ojo.

Entre sus ingredientes principales se encuentran:

Aceite de aguacate: es un emoliente abundante en ácidos grasos y una fuente natural de proteínas de los aminoácidos, de vitaminas A, D y E, y de potasio.

Betacaroteno: es un antioxidante que se utiliza en la producción de vitamina A y da un tinte anaranjado a los productos del cuidado de la piel.

Escualeno: es un aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna. Tiene un tacto muy sedoso y se absorbe fácilmente. Además, está comprobado que es muy compatible con los aceites naturales de la piel.

El bote de 14ml tiene un precio de 27 Euros

 

Y si queréis adquirir estos o cualquiera de los productos de Kiehl´s que mejor que aprovechar la promoción del Black Friday: 15% de descuento + gastos de envío gratis + muestra XXL. Tenéis que usar el código: KBF16. www.kiehls.es