Dr. Brandt

El Doctor Fredric Brandt fue un conocido dermatólogo y cirujano que estableció su consulta en Miami en 1989. Brandt tenía un laboratorio de investigación que era utilizado junto a sus asociados para la investigación clínica de nuevos protocolos cosméticos aprobados por la FDA. Rápidamente empezó a ser conocido como el “rey del botox”, por ser uno de los médicos más experimentados en su uso a nivel mundial. En 2001 lanzó su firma cosmética Dr. Brandt Skin Care para beneficiar a los consumidores de toda su experiencia sin necesidad de inyecciones.

 

Magnetight Age-Defier

Se trata de una mascarilla magnética que sirve para combatir los signos del envejecimiento, reduciendo las líneas de expresión a la vez que se eliminan las impurezas de la piel. Su fórmula no contiene ni parabenos, ni sulfatos ni ftalatos.

Hay que aplicar una fina capa por todo el rostro excepto el contorno de ojos. Viene con una espátula para poder aplicarla más fácilmente. Después se deja actuar durante 10 minutos y se retira, pero no se retira con agua. Lo que la hace especial es que al contener partículas de hierro para retirarla hay que usar un imán. El imán se envuelve en un pañuelo de papel y se va pasando a un par de milímetros de la piel para que las partículas de hierro se vayan desprendiendo de la piel y se vayan quedando pegadas en el pañuelo. Una vez retirada totalmente se masajea el producto restante en la piel.

 

Nota: el producto se retira con un imán de neodimio por lo que quienes tengan un marcapasos, implantes mecánicos o dependan de cualquier otro dispositivo médico deben tener cuidado al manejar el imán.

 

Ingredientes

Iron Powder, Dimethicone, Polysilicone-11, Nylon-12, C12-15 Alkyl Benzoate, Silica, Tribehenin, Polymethylsilsesquioxane, PEG-10 Dimethicone, Polysorbate 40, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Ceramide Ng, PEG-10 Phytosterol, Tourmaline, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Isohexadecane, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Palmitoyl Hexapeptide-12, Pelargonium Graveolens (Geranium) Flower Oil, Dimethylmethoxy Chromanol, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Oil, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol.

 

Mi experiencia

Está claro que la gracia de la mascarilla es retirarla con el imán y la verdad es que aparte de eso no tiene nada más. En primer lugar tardé bastante tiempo en retirarla ya que el imán hay que pasarlo a un par de milímetros de la piel, pero cuando se acumulaba mucho producto dejaba de atraer el resto de la mascarilla con lo que tenía que estar cambiando el pañuelo de papel. No sé si hay algún truco, pero la verdad es que me llevó más tiempo en retirarla que una mascarilla normal.

Una vez que se han retirado las partículas de hierro la piel queda como con una textura oleosa que hay que masajear. En realidad no es un aceite, son siliconas: Dimethicone. Cuando masajeas este producto en la piel se rellenan las líneas de expresión y los poros y por lo tanto ópticamente la piel queda muy perfeccionada, además de muy suave al tacto. Exactamente igual que cuando usas un primer a base de siliconas. Y ese es todo el efecto que he notado.

Así que en mi opinión no merece la pena, además de porque los ingredientes que contiene no veo que hagan ningún tratamiento en la piel, porque tiene un precio bastante elevado. En mi caso lo que he probado es una muestra que venía con la Guapabox de marzo de año pasado. Me alegro de haberme suscrito ese mes para probarla porque la acabo de eliminar de la wishlist.

 

¿La habéis probado?

 

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar