Llevaba tiempo queriendo enseñaros las últimas compras que hice a Cult Beauty aprovechando la Summer Goody Bag, así que vamos allá, éstos son los productos elegidos de los que forman mi interminable wish list:

 

Wake Wonderful Night-Time Facial de Ren Skincare

Como ya os había adelantado en la entrada de productos terminados, la muestra que había probado de este producto me había encantado. Se trata de un tratamiento/mascarilla que renueva la piel en tres fases y sirve para deshacer el daño provocado por los rayos UV mediante la exfoliación de la piel a través del ácido láctico y glicólico que contiene. Además contiene tocotrienoles derivados del aceite de arándano y omega 3 a partir del aceite de semilla de grosella negra del ártico.

Es un tratamiento que no puede usarse todos los días, en las misma entrada de los productos terminados os comentaba que mi piel se irritó bastante por usarlo tres días seguidos y eso que estoy más que acostumbrada al uso de ácidos exfoliantes. En la web de la marca recomiendan usarlo dos o tres veces a la semana. Yo lo uso normalmente dos veces y me va perfecto así.

Se puede encontrar esta marca en las web de cosmética inglesa como Cult Beauty o Feelunique, o en algunas web españolas que trabajan las marca nicho. El bote tiene una capacidad de 40ml y cuesta 32 libras.

 

Instant Beauty Booster Kit de Ren Skincare

Aprovechando lo mucho que me había gustado el producto anterior también me animé a pedir este kit de la misma marca que está compuesto por: la mascarilla Glycolactic Radiance Renewal Peel Mask, en tamaño de venta de 50ml, la mascarilla Flash Rinse 1 Minute Facial en un tamaño de 20ml y el sérum Instant Firming Beauty Shot en un tamaño de 10ml. Es un kit que está a un muy buen precio ya que la mascarilla Glycolactic sola vale 32 libras y el kit vale lo mismo.

La mascarilla Glycolactic Radiance Renewal Peel Mask está formulada con varios ácidos: glicólico, láctico, cítrico y tartárico, procedente de extractos de piña, de fruta de la pasión, de limón, de uva y de papaya mexicana. Estos ácidos sirven para exfoliar profundamente, descongestionar y purificar la piel suavizando su textura y reduciendo la apariencia de líneas de expresión. También contiene Omega 3 y 7 para nutrir, suavizar y reparar la piel. Es una mascarilla que hay que aplicar durante 10 minutos y después retirarla con agua.

La mascarilla Flash Rinse 1 Minute Facial sin embargo solo hay que aplicarla durante un minuto y después retirarla con agua. Se trata de una mascarilla formulada a base de vitamina C que sirve para dejar la piel con un aspecto firme, tonificado y iluminado, al tiempo que reduce los signos de fatiga, el foto-envejecimiento y las imperfecciones. Se aplica después de la limpieza sobre el rostro y el cuello masajeando con movimientos circulares. Después de humedecen las puntas de los dedos con agua y se masajea de nuevo para activar la vitamina C. Se deja sobre la piel durante 1 minuto y se enjuaga bien con agua para retirarla totalmente.

Y por último el Instant Firming Beauty Shot que es un sérum en formato gel con un alto contenido en ácido hialurónico que deja piel con una apariencia más hidratada y tersa porque estimula la síntesis de elastina. Se usa antes de la crema hidratante pero también se puede aplicar a toquecitos encima del maquillaje si necesitas un extra de hidratación a lo largo del día.

 

Renaissance Cleansing Gel de Oskia

Era un producto que quería probar hace tiempo debido a las buenas críticas que había leído. Se trata de un limpiador en gel adecuado para la limpieza de la mañana o la segunda limpieza de la noche, ya que por la noche hago dos limpiezas. Se trata de un limpiador muy especial, ya que tiene una textura en gel que al contacto con la piel se transforma en un aceite y que al contacto con el agua emulsiona y se transforma como en una leche. Entre sus ingredientes podemos encontrar: lactobacillus (enzimas de calabaza) que limpia los poros y disuelve las uniones entre las células muertas de la superficie de la piel, vitamina A que ayuda a mejorar la apariencia de la piel dañada por el sol, vitaminas C y E por sus propiedades reparadoras y para fortalecer y proteger contra el ataque de los radicales libres, aceite de borraja, que es una potente fuente de Omega 6, magnesio y vitaminas B2 para mejorar la firmeza de la piel, y por último MSM, que es la forma más biodisponible de azufre y que desintoxica, alivia y reduce la inflamación.

El precio del bote de 100ml es de 29,50 libras.

 

Glow Mud Mask de Pixi

Me encantan las mascarillas de arcilla. Como mi piel es mixta con bastante tendencia a las impurezas este tipo de mascarillas que purifican y descongestionan la piel son mis preferidas y suelo usarlas semanalmente, normalmente los domingos por la tarde. Esta de Pixi es una mascarilla purificante compuesta por caolín (arcilla blanca) y sal marina que sirve para extraer las impurezas y recobrar una piel luminosa. También incluye aloe vera, que es calmante, romero, que es rejuvenecedor, ginseng y jojoba que sirve para iluminar la piel y para prevenir las erupciones cutáneas.

El bote de 30ml tiene un precio de 18 libras.

 

Glow Tonic de Pixi

Este tónico es uno de los productos estrella de la marca. Es el único producto que he comprado para reponer porque del bote actual me quedan unos 50ml. Se trata de un tónico que hace una exfoliación ligera ya que contiene ácido glicólico proveniente de la caña de azúcar en una concentración del 5%. También contiene aloe vera, que tiene propiedades hidratantes y calmantes, y ginseng , hamamelis y castaño de indias.

Me parece un tónico exfoliante perfecto para aquellas que queráis empezar a usar ácido glicólico porque su concentración es lo suficiente para notar sus efectos pero aún así es baja para que aquellas pieles más sensibles o que no están acostumbradas no sufran del enrojecimiento o picores típicos del uso de este tipo de ácidos.

El bote de 250 ml tiene un precio de 19 libras.

 

Summer Goodie Bag

Cult Beauty - Summer Goodie Bag

 

Este es el contenido de la Summer Goody Bag de Cult Beauty que está valorada en 170 libras:

  1. Emma Hardie Brillance Facial Oil – 5 ml
  2. Becca Ever Matte Poreless Primming Perfection – 12 ml
  3. Sonya Dakar Flash Facial – 8ml
  4. Perricone MD Face Finishing Moisturiser – mitad de tamaño de venta
  5. Caudalie Vinoperfect Radiance Serum – 10 ml
  6. Mizon Vita Lemon Sparkling Powder Duo – 12gr, 17gr
  7. Kevyn Aucoin Eye Pencil Primatif Navy – mitad de tamaño de venta
  8. Odacité Eye Contour Serum Concentrate – Tamaño de venta
  9. Sachajuan Colour Save Champoo OR Dry Hair Champoo – 100ml
  10. Laura Geller Bronze-n-Brighten – tamaño de viaje
  11. Pixi Glow Tonic – 15ml
  12. Tonymoly I´m Real Mask Rice – 1 unidad
  13. W3ll People Bio Brightener Invisible Powder – mitad de tamaño
  14. Kiki Health Nature´s Living Superfood – 20gr
  15. Neceser negro de Cult Beauty

 

¿Qué os ha parecido el pedido? ¿Coincidimos en algún producto?