Es la primera vez que compro una beauty box y la verdad es que no me ha defraudado. En el mes de Abril Birchbox ha cambiado la cajita de cartón con la que habitualmente envía los productos por una caja metálica que ha lanzado en colaboración con Pantone Universe. La caja está disponible en cuatro colores diferentes y a mí me ha tocado la de color amarillo que era que la menos me gustaba.

 

Birchbox Abril - Pantone Universe 2   Birchbox Abril - Pantone Universe 3

 

Estos son los cincos productos que me han mandado:

Labial potenciador del color de ARROW: este producto está incluido en todas las cajas de este mes. Me ha parecido una mezcla entre cacao y labial ya que es muy hidratante. Además, tiene la peculiaridad de que en cada persona tiene un color distinto dependiendo del ph de los labios. Es como esos pintalabios marroquíes de color verde que se volvieron a poner de moda hace poco, pero este tiene un color normal. Su precio es de 13 Euros.

 

Protect & Detangle de Beauty Protector: es un acondicionador sin aclarado que repara, protege y desenreda el pelo de forma inmediata. Huele muy bien a vainilla. De hecho, al abrir la caja noté el olor y estuve olisqueando todos los productos hasta que encontré el que era :-). Se puede aplicar tanto con el pelo seco como mojado, pulverizando sobre las puntas a unos 15 cm de distancia. Tengo muchas ganas de probarlo para hacer una review más a fondo. El bote de 236 ml tiene un precio de 22 Euros, así que este bote que calculo que debe tener unos 40 ml (no lo pone) está valorado en 3,73 Euros.

 

The POREfessional de Benefit: es una prebase que puede ser utilizada tanto antes como después del maquillaje. Antes del maquillaje ayuda a disminuir visiblemente los poros además de proteger la piel gracias a su contenido en vitamina E. Después ayuda fijar y sellar el acabado. Además no tiene aceites por los ue pueden usarlo sin problemas las personas que tengan tendencia acnéica. El precio del bote de 22ml es de 34,90 Euros, así que la muestra de 3 ml está valorada es 4,76 Euros.

 

Shave crave de Whish: es una crema depilatoria hidratante que ayuda a retrasar el crecimiento del pelo y evita irritaciones. Entre sus ingredientes podemos encontrar vitamina K, manteca de cacao, té verde y aceite de jojoba. El precio del bote de 125 ml es de 21,70 Euros, así que la muestra de 22ml está valorada en 3,82 Euros.

 

BrightenUp! de Vasanti: se trata de un limpiador exfoliante enzimático enriquecido con papaya y microcristales de aloe vera. Promete proporcionar un resultado similar al de la microdermoabrasión, mejorando la textura de la piel dejándola luminosa e hidratada. El bote de 120 gr vale 32 Euros, así que la muestra de 20 gr está valorada en 5,33 Euros.

 

De estos cinco productos, los que más me ha gustado recibir (aún no los he probado convenientemente) han sido el labial, el limpiador exfoliante y el acondicionador sin aclarado. La prebase tiene un tamaño minúsculo que no creo que dé para usarla más de 1 o 2 veces, así que tampoco creo que me pueda hacer una idea real de si funciona o no. Y sobre la crema depilatoria, la verdad es que no me hace especial ilusión un producto de este tipo. Aparte de que esas supuestas propiedades de retrasar el crecimiento del vello no me las creo.

 

El precio de la caja Birchbox es de 10,95 Euros, incluyendo los gastos de envío. Creo que es un precio estupendo por todos los productos que trae y que están valorados en 30,64 Euros. Además, la caja metálica de Pantone vacía, que también está en venta en la web de Birchbox, tiene un precio de 8,95 Euros. Así que por dos euros más consigues la caja más los productos, aunque con el inconveniente de no poder elegir el color de la caja.

 

Además, como he utilizado el código OCTUBRE1604 he recibido de forma totalmente gratuita la caja rosa de Octubre que incluye estos seis productos:

 

Birchbox Octubre 2015Birchbox Octubre 2015 - 2

 

The Last Choice de When: es una mascarilla monodosis de celulosa que contiene ácido hialurónico y ginseng, y que está especialmente indicada para pieles secas y desvitalizadas por sus propiedades hidratantes. Las que seguís la cosmética oriental (coreana y japonesa básicamente) sabéis lo utilizadas que son allí este tipo de mascarillas. El modo de uso es muy simple: una vez se limpia y seca la piel se coloca la mascarilla durante 30 minutos. Después se retira y se masajea el sérum que ha quedado sobre la piel para que termine de absorberlo. Tengo muchas ganas de probarlo ya que nunca he usado un producto de ese tipo. El precio de cada mascarilla monodosis es de 8 Euros.

 

Hidro Nutritive Series Champoo de Beaver Professional: se trata de un champú nutritivo que repara y da brillo al cabello. Como contiene provitamina B5 ayuda a reparar los cabellos dañados. Además no engrasa y el pelo queda suelto y con volumen. El bote de 258 ml tiene un precio de 15,70 Euros, así que esta muestra de 40 ml vale 2,43 Euros.

 

Nutritive Repairing Conditioner de Beaver Professional: es un acondicionador hidratante que previene las puntas abiertas e hidrata el pelo sin darle peso. También contiene provitamina B5. El bote de 210 ml cuesta 16,80 Euros, así que el sobre de 10 ml tiene un valor de 0,80 Euros.

 

Eye Line de Mememe: es un lápiz de ojos de tamaño venta bastante cremoso y de larga duración. Contiene aceites esenciales y vitamina E para cuidar la delicada piel de los ojos. Tiene un precio de 7,20 Euros.

 

Fitness gel de E´lifexir demo: se trata de un gel corporal que ayuda a estilizar, definir y tonificar la piel, reduciendo el descolgamiento, aumentando la combustión de las grasas y disminuyendo el volumen del muslo. Contiene centella asiática, que estimula la producción de fibras de colágeno, café verde, que ayuda a quemar las grasas acumuladas, y C P Carnitine, que tonifica la piel. El bote de 200ml cuesta 14,95 euros, así que la muestra de 25 ml tiene un valor de 1,87 Euros.

 

Nouvel´Age de Thermaliv: es una crema hidratante que contiene aguas del balneario de Balaruc-les-Bains (Francia), que son ricas en calcio, magnesio, potasio y manganeso. También contiene lavanda de mar y vitaminas A y E, que ayudan a la piel a protegerla de la oxidación  y que tienen efecto antienvejecimiento. El bote de 50 ml tiene un precio de 24,90 Euros, así que la muestra de 15 ml vale 7,47 Euros.

 

Merci Handy: es un gel antibacteriano en diferentes olores. El que yo tengo es el de vainilla negra. Aunque cuando lo usas al principio solo notas el olor fuerte al alcohol, te deja luego un aroma a vainilla muy agradable. La caja incluye este producto en tamaño de venta, que es de 30ml, y cuesta 2,90 Euros.

 

Por lo tanto, el precio de los productos de la caja rosa de Brichbox de Octubre de año pasado es de 30,67 Euros. Y no he pagado nada por ella. Así que por 10,95 Euros consigues productos por valor de más de 60 Euros y te llevas una caja metálica monísima de regalo.

 

6

 

 

Por si te animas a pedir también la caja Birchbox de Abril puedes conseguirla fácilmente haciendo click aquí. También te dejo los códigos que están activos este mes:

OCTUBRE1604: te envían la caja rosa de Octubre de regalo (éste es el código que he utilizado yo)
CHELLA1604: te envían el Iluminador Chella de regalo
CCCREAM: para que te envíen la CC Cream corporal
SHAVECREAM: para que te envíen el gel depilatorio