Hace tiempo que os quería enseñar estas ampollas a base de vitamina C de la gama C Vit que estuve usando en Navidades como tratamiento de choque para mejorar la luminosidad de la piel y prepararme para las fiestas.

La gama C Vit de Sesderma está pensada para tratar:

  • Las pieles secas y fotoenvejecidas
  • Las pieles que han sufrido las consecuencias de una exposición excesiva al sol
  • Las pieles fatigadas, a las que les falta vitalidad y luminosidad
  • Las pieles sometidas a tratamientos cosméticos agresivos como: peelings químicos, microdermoabrasiones,…
  • Las pieles que están utilizando tratamientos despigmentantes

 

Ya había usado algunos productos de esta gama, como su sérum y la crema de día, y ahora quería probar las ampollas. También había probado anteriormente dos set diferentes de ampollas de Sesderma, podéis leer mi review aquí.

 

Ampollas C-Vit Intensive de Sesderma

El activo principal de la composición de estas ampollas es un 12% de vitamina C pura. La vitamina C es unos de los ingredientes antienvejecimiento más completos ya que participa en la síntesis y reparación del colágeno, ayuda a reafirmar la piel dotándola de mayor tersura y elasticidad, protege del daño que los radicales libres causan en nuestra piel, protege de los efectos nocivos causados por la radiación ultravioleta, y ayuda a unificar el tono de la piel, ya que interfiere en el proceso de síntesis de melanina.

Para utilizarlas, se rompe la ampolla con cuidado, se pone el capuchón de plástico y se echa en la palma de la mano y ahí se aplica el producto en el rostro, masajeando suavemente con la yema de los dedos hasta que se haya absorbido completamente. Cada ampolla contiene 2ml y con esta cantidad da para usar cada ampolla entra 2 o 3 veces cada una.

Como tiene una textura bastante ligera están indicadas para todo tipo de pieles. Las pieles sensibles pueden notar un ligero picor tras la aplicación del producto debido a la alta concentración de ácido ascórbico. En caso de que esto suceda es mejor evitar las zonas más sensibles del rostro como las aletas nasales y el contorno de ojos.

 

En general, las ampollas me parecen una opción estupenda como tratamiento flash ya que tienen un efecto casi instantáneo. Estas ampollas en concreto, debido a su formulación a base de vitamina C pura, se nota que mejoran significativamente el aspecto de la piel, aportando hidratación firmeza y luminosidad.

 

Ingredientes
Propylene Glycol, Ascorbic Acid

La caja de ampollas C-Vit Intensive de Sesderma contiene 5 ampollas de 2ml cada una, y tiene un precio de aproximado 15 Euros.

 

¿Habéis probado estas ampollas de vitamina C?