Hoy se celebra el Día del Libro, un día muy importante en mi ciudad, Alcalá de Henares, ya que los Reyes visitan la ciudad y entregan en Premio Cervantes que es considerado el galardón más importante en literatura española. Así que me ha parecido un buen momento para hacer recomendaciones de los últimos libros que he adquirido y los que están en mi lista de pendientes. ¡Vamos allá!

La magia del orden

Este libro de Marie Kondo, que promete ayudarte a ordenar tu casa y tu vida,  ha supuesto una revolución mundial en cuento al orden en casa, y de hecho sus seguidoras denominan a su método de ordenación el método Konmari. Lo tengo en la lista de pendientes desde hace mucho tiempo y creo que éste es un buen momento para empezar a leerlo ¡a ver si es verdad que consigo mantener la casa ordenada de una vez por todas! El precio es de 13,41 euros en tapa blanda y de 7,19 Euros para Kindle.

La Magia del Orden
Cicatriz - Juan Gomez Jurado

Cicatriz

Leí este libro a principio de año y desde luego lo recomiendo a todos a los que os gusten los thrillers. Es una novela que engancha desde la primera hoja y que está exquisitamente contada. Después de terminarlo te deja ganas de más, así que estuve buscando entre las anteriores novelas del autor para apuntarlas en la lista de libros a leer. Todos ellos tienen una pinta muy recomendable. El precio del libro en tapa dura es de 17,55 Euros y de solo 0,89 Euros para Kindle.

El Camino del Artista

Es un libro que te ayuda a desarrollar el lado creativo que todos tenemos, aunque muchos de nosotros lo tenga dormido. En palabras de la propia autora: «La creatividad no tiene ni fondo ni techo aunque haya partes de su crecimiento que sean lentas. El ingrediente que se precisa es la fe -entendida como confianza férrea en uno mismo-. Este libro te muestra el camino y la fe necesarios para liberar la creatividad de las personas. Tómalo como un ejercicio para abrirte a una nueva perspectiva y libera al artista que llevas dentro». Tiene un precio de 14,40 Euros en tapa dura y de 7,19 Euros para Kindle.

El Camino del Artista
El Oceano Perdido

El Océano Perdido

Colorear es el nuevo yoga. Está considerado una terapia que ayuda a trabajar la creatividad y el mindfulness y a combatir la ansiedad. Me regalaron este libro en Navidades y no puedo más que recomendarlo. El libro tiene unos dibujos preciosos del fondo marino y además de pintar tienes que ir fijándote en buscar diferentes elementos que te indica la autora. Tiene un precio de 12,56 Euros.

La Suerte de los Irlandeses

Un thriller que tengo muchas ganas de leer. Trata de un agente de la División de Contrainteligencia de los servicios secretos españoles que es elegido por el Gobierno para identificar a un topo de ETA que se ha infiltrado en el Centro Nacional de Inteligencia. En tapa dura el libro tiene un precio de 15,30 Euros, para Kindle 2,69 Euros y gratis para Kindle Unlimited.

La Suerte de los Irlandeses